PUEDES...

Puedes coger lo que quieras, solo pido a cambio que, si publicas algo basándote en mis trabajos, cites el sitio.





16/7/10

Flor? Tapete?

Esta es tambien encontrada en la web, me son curiosas esas revistas, los esquemas los encuentro bastante buenos, aunque es rara la vez que se me antoja hacer algo porque lo vea un poco especial, como en este caso, que no se para que puede servir, pero es especial por la formita de hacer esas pequeñas florecillas. He suprimido vueltas, solo quería ver el resultado y saber si lograba interpretar esa forma extraña pero a la vez simple, que dice el esquema. No tuve problemas aunque modifiqué en la vuelta de las lilas porque me parecían demasiadas, así se ven mejor que tan apiñadas como indica el esquema.
Ya estoy imaginando donde podrían ir... puede que con un hilo más finito, este es perlé nº 5, sirva para bordear una chaquetita de bebé... no se, cuestión de probar.

La base va trabajada sobre las hebras traseras en cada vuelta, en las hebras delanteras se trabajan las florecitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario